martes, 1 de mayo de 2012

Anillo moña y colgante angelote de la guarda

Hola a todos , aqui os enseño lo nuevo que he hecho , un anillo entero de zamak con baño de plata con forma de moña y cadena. El anillo es precioso como podéis ver, al ponérmelo hoy ha llamado mucho la atención  , ha sido todo un éxito!!!!!! Me encanta ,desde que vi la moña me encanto y en lo primero que pensé fue en hacer un anillo y creo que ha quedado genial.

Ref : 76

                          Esta es la cadena que engancha la moña ,como podéis ver muy original.






Aquí os enseño un colgante con cadena en zamak de eslabones y una medalla con un ángel , todo lleva un baño de plata es de muy buena calidad . Próximamente quiero hacer la pulsera compañera con una medalla mas chica con  un ángel , así que ya os la enseñare cuando la haga.

Os recuerdo que para consultar precios este es mi correo : beadrm@gmail.com

Ref :77





No hay comentarios: