domingo, 25 de marzo de 2012

Aqui os dejo  mi nueva creación , es una pulsera con la mitad de una pieza en zamak con baño de plata, esta pieza es bastante buena , con cuero marron chocolate y un trozo de hilo rojo  con dos piezas en zamak con baño de plata , como abalorio le he puesto en candado , no hay mas candados igual ya que este lo tenía yo en otra pulsera, pero e visto candados muy bonitos que le irían genial ,y una llave también quedaría muy bien. 
Esta pulsera a sido un éxito cuando me la puse ,otro dia os dejare una foto de como queda puesta .
Ref : 65






viernes, 23 de marzo de 2012

Pulsera de hombre

Pulsera de hombre en marrón con pespuntes y cierre en zamak con baño de plata, se le puede poner mas piezas en el centro yo os enseño esta muy simple sin ninguna pieza .

Disponible el cuero en azul marino con pespuntea .

                                                                             Ref: 63
Pulsera de  varias moneda  juntas que forman una sola pieza, el material  es zamak  con baño de plata, lleva un cuero marron  y un cierre de muelle en acero.

                                                                        Ref : 62




Anillo zamak

Hola, aquí os enseño un anillo nuevo es una pieza entera en zamak con baño de plata y en el centro una piedra griega , yo la e elegido en rojo , pero hay varios colores , si queres este anillo pero preferis otro color   se puede buscar .Es talla unica  se puede ajustar metiendole una bola mas grande o mas pequeña ya se veria pero el tamaño normal  de piedra es este.Para consultar precios si queres hay teneis mi correo al principio del blog.
Ref: 61 






martes, 20 de marzo de 2012

Pulsera de cuero trenzado en negro rigida con bolas en zamak y osito, al ser rigida se adapta al tamaño de la muñeca. El cuero que lleva es bueno se puede hidratar con crema para conservarla.

                                                                                   Ref 60

sábado, 10 de marzo de 2012

Pulseras de piel trenzada

Pulsera de piel trenzada y bolas en zamak con baño de plata hay varios modelos aqui os dejo algunos en marron oscuro,camel ,rosa palo...elegir color y modelos
                                     
                                                                    Ref : 58


Ref : 59

viernes, 9 de marzo de 2012

Pulsera de piel trenzada en rosa palo con una perla en el centro y dos bolas en zamak , no tiene cierre solo dos bolas como terminaciones .Tamaño único se adapta según la media de la muñeca .

                                                                               Ref:56

martes, 6 de marzo de 2012

Pulsera de piel trenzada


Hola de nuevo ,hoy os enseño mas modelos de pulseras de piel  trenzadas , la primera que hice fue en roja y como me gusto tanto he hecho en mas colores y de distintas maneras,todas ellas no tienen cierre y como os dije ayer son muy fáciles de poner ,estas pulseras están gustando mucho.

Esta es en negra con piel trenzada  ,dos terminaciones en zamak como adorno (ya que como he dicho no tiene cierre) dos bolas mas grandes en zamak con baño de plata y en el centro una bola con cristales .Si queréis preguntar precio arriba pone mi correo, preguntar sin compromisos.

Ref: 54 

                                                                   


Aquí os dejo de nuevo la roja , aunque ya habéis visto fotos de ella os dejo  mas  ya que he hecho otra

                                                                   Ref :53


Pulsera de cuero trenzada en color camel  con dos terminaciones en zamak , es rígida al igual que las otras sin cierres, con dos bolas en zamak  con baño de plata  y en el centro una piedra en beige  dandole un toque especial a la pulsera.

Ref :55



            Aquí os dejo fotos de como quedan puestas las pulseras. Se pueden combinar y  poner varias  juntas que quedan muy bien ,aunque una sola queda tambien muy bonita.Me encantan!!!!!!!







lunes, 5 de marzo de 2012

Nueva pulsera

Pulsera de  piel trenzada  con  terminaciones y tres bolas  en zamak estas con un pequeño baño de plata , la pulsera  es  rígida así que  nunca pierde su forma  por ello no tiene cierre solo dos terminaciones . Esta es mi pulsera favorita , ya que es preciosa y muy cómoda a la hora de ponérsela.

Ref : 53



domingo, 4 de marzo de 2012

Hola si alguien le gusta algo , o quiere preguntarme precios poneros en contacto conmigo a través de mi correo ,esta al principio de la pagina pero por sino lo ven es beadrm@gmail.com, si quieren  saber algún precio preguntar sin compromiso

jueves, 1 de marzo de 2012

Collares

 Aqui os dejo dos collares nuevos  en zamak, este primero es un collar corto , estilo gargantilla con esfera grande en zamak y un leve baño de plata y con piel trenzada. Este es uno de mis modelos favoritos  y lo bueno es que le va a todo.
                                                       
                                                                Ref : 51


Este es el colgante que lleva una esfera de 45 mm aproximadamente  en zamak y con un leve baño de plata,muy bonita y elegante.



               Este es el cierre en forma de gancho muy cómodo y bonito en zamak.




Aqui os presento el otro collar que he realizado en estos días, lleva colgante en zamak haciendo ochos
con cordón de algodón en negro ,dos  espirales también en zamak  en color plata vieja ,este collar se puede poner mas largo o mas corto , yo os lo enseño en las fotos en corto pero al cerrarse con un nudo puede ser ajustado a la medida que uno desee.
Ref :52



Como veis la terminación es con dos bolitas lisas pero se cierra haciendo un nudo para adaptarlo al gusto de cada uno.