lunes, 30 de abril de 2012

Hola aqui os dejo otras fotos de la pulsera fina , la referencia sigue siendo la misma que antes  Ref :74 me decid el color del cordon y el abalorio nunca sera el mismo ,aunque si os gusta alguno de los que pongo aqui lo intentare buscar , sino uno parecido.




miércoles, 25 de abril de 2012

Pulsera fina

Hola aquí os enseño mi ultima creación , una pulsera de cordón rosa palo con una perla del río y un abalorio en zamak con baño de plata . Esta pulsera ha sido todo un éxito cuando me la han visto puesta ya que queda muy fina .El cordón esta en negro. ,rojo,azul cielo,verde y morado. Como abalorio no siempre hay el mismo modelo ,yo os enseño este primer modelo poco a poco iré subiendo mas.

                                                    Ref: 74




lunes, 23 de abril de 2012

Colgante estrella

Gargantilla corta con hilo de ante azul marino ,con dos bolas de zamak con baño de plata y una estrella también en zamak con baño de plata. El hilo esta en varios tonos yo lo he hecho en azul marino para un encargo.

                                                                                Ref: 75



miércoles, 18 de abril de 2012

Conjunto de pulsera y anillo ambas de cuero marrón oscuro con perlas. El anillo tiene una perla del rio con dos bolas en zamak con baño de plata.  La pulsera es rigida   de cuero marrón oscuro con una perla grande y dos bolas de zamak con baño de plata .

Anillo : Ref :71
Pulsera : Ref :72






Anillos de cuero con bolas magicas  y dos pequeñas bolitas en zamak con baño de plata . Hay varios colores de bolas.

Ref :73





Llavero de cuero

Llavero estilo campero de cuero plano en marrón con pieza en zamak  y como  terminaciones unos nudos. 

Ref : 70




martes, 10 de abril de 2012

Pulsera rigida de piel trenzada en camel como terminaciones dos bolas en zamak con plata  , dos brillantes en dorado, los brillantes se pueden poner de otros colores. Este cuero es mas gordo que las otras pulseras que hice rigidas.

Ref :68



Pulsera de cadena en  zamak con gran baño de plata  lleva cola de ratón  rosa  que le da un toque muy veraniego,  puede ponerse cualquier abalorio de zamak . Este materias es bastante bueno y no se desgasta. Se puede escoger el color de la cola de ratón que uno desee.

Ref :67






Aqui os enseño la misma pulsera pero con una calavera , que ahora tanto se lleva , la calavera tiene baño de plata.

Ref :69



Pulsera zamak con plata


Hola aqui os enseño una pulsera nueva que acabo de hacer , el material es de zamak con un gran baño de plata , le he puesto un cierre facil de poner  también con baño de plata, como abalorios cuelgan los símbolos de hombre , mujer y un candado en medio .Esta pulsera es bastante buena  no se pone desgasta gracias a su gran baño de plata.
Ref :66